PALCO TRES GESTIÓN es una joven empresa creada en 2012, por Román Calleja y Juan Calzada junto a Alfonso de la Mora, profesionales con muchos años de experiencia contrastada en la gestión y creación dentro del sector de las Artes Escénicas y de la Música.

Con posterioridad se incorporó Susana Ventoso, cuya trayectoria profesional se desarrolla también en su mayor parte en el organigrama de un espacio escénico de primer nivel.

Desde 1.991, los componentes del equipo de PALCO TRES, han gestionado el Palacio de Festivales de Cantabria, que era una referencia en España, con producciones que han girado por todo el mundo.

Asimismo, éramos responsables de la Filmoteca Regional, la Sala Bonifaz, y la mayoría de las programaciones públicas de Cantabria en esos años.

La vocación multidisciplinar de este espacio y de las programaciones que gestionábamos, nos colocan en una posición de privilegio para ofrecer una visión global de la gestión de las artes escénicas, la música y los audiovisuales.

Anteriormente nuestra experiencia en Compañías, empresas privadas y públicas, y la experiencia en programación, producción, formación, RR.HH. y administración, entre otros, la ponemos ahora a disposición de proyectos y empresas de las artes escénicas.

Juan Calzada Román Calleja Susana Ventoso
JUAN CALZADA ROMÁN CALLEJA SUSANA VENTOSO