INFORMACIÓN

De FELIX SABROSO con PAZ PADILLA, NATALIE PINOT Y ESTHER RIVAS
PAZ PADILLA regresa a los escenarios protagonizando esta comedia ‘que se construye a partir de escenas independientes que poseen todo un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura. ritmo trepidante diferentes situaciones metiéndose en la piel de distintos personajes que protagonizan situaciones reconocibles, pero con un enfoque sorpresivo. Una comedia de tono ácido que parte de la realidad para dispararse hasta lo inesperado.

TEATRO CASYC
C/ Tantín, 26. 39001 Santander.
Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio a las 21:00 h.

Fundación Caja Cantabria
PRECIOS:
Precio General: 26 euros.
Clientes Liberbank: 24 euros
-Comprar entrada –

¿Qué plantea «Desatadas»?

Desatadas es una comedia que recorre tipos humanos en situaciones límite, un retrato que bebe de la actualidad, pero sobre todo del estado emocional y psíquico del humano en el mundo trepidante, cambiante y raro que nos está tocando vivir. Un denominador común que tiñe todas las historias: La neurosis colectiva con la que gestionamos las situaciones más cotidianas.

¿Qué os motivó a crear «Destadadas»?

Tenía interés en hacer comedia, creo que ahora es más necesaria que nunca, desde el punto de vista artístico pero también desde el punto de vista social. Me apetecía mucho además tocar el formato de pieza corta, relatar un paisaje humano amplio que represente el psiquismo del humano hoy en día.

¿Cómo son esos personajes?

Son vehementes, ansiosos y se defienden dando la espalda a su propia realidad por miedo. Son caricaturas reconocibles de tipos humanos, son un retrato muy actual que representa el desconcierto, el desquicie en el que vivimos actualmente.