INFORMACIÓN

De AGATHA CHRISTIE. Dirección: CESAR LUCENDO
Con ALEJANDRO TOUS, LARA DIBILDOS, JUAN MESEGUER LUIS FERNANDO ALVÉS, MARTA VALVERDE, ANTONIO ALBELLA, CESAR LUCENDO, JUDITH VALVERDE Y JOSÉ FERRI
Brillante puesta en escena de una de las obras teatrales más representadas de AGATHA CHRISTIE. Clarissa, esposa de un diplomático del Foreign Office, es proclive a soñar
despierta. “Suponiendo que un día encontrara un cadáver en la biblioteca, ¿qué haría?”, se pregunta. Clarissa tiene la oportunidad de averiguarlo cuando un día descubre un
cuerpo en la sala de su casa. Desesperada por deshacerse de él, antes de que llegue su marido con un importante político extranjero, intenta convencer a sus tres invitados para que la ayuden y se conviertan
así en sus cómplices… llega un inspector que ha recibido una llamada anónima, y que necesita ser convencido de que allí no se ha cometido ningún asesinato. AGATHA CHRISTIE en estado puro.

TEATRO CASYC
C/ Tantín, 26. 39001 Santander.
Viernes 30 y sábado 31 de agosto a las 21:00 h.

Fundación Caja Cantabria
PRECIOS:
Precio General: 26 euros.
Clientes Liberbank: 24 euros
-Comprar entrada –

LA TELARAÑA

Clarissa, la esposa de un diplomado del Foreign Office, es proclive a soñar despierta. “Suponiendo que un día encontrara un cadáver en la biblioteca, ¿qué haría?”, se pregunta. Clarissa tiene la oportunidad de averiguarlo cuando un día descubre un cuerpo en la sala de su casa. Desesperada por deshacerse de él, antes de que llegue su marido con un importante  Político extranjero, intenta convencer a sus tres invitados para que la ayuden y se conviertan así en sus cómplices. Cuando empieza a indagar en su entorno para descubrir al asesino, se ve sorprendida por la llegada de
un inspector de policía que ha recibido una llamada anónima, y que necesita ser convencido de que allí no se ha cometido ningún asesinato…
Una brillante novelización de una de las obras teatrales de mayor éxito de Agatha Christie; una historia de desengaño y muerte que entusiasmará a los seguidores de la inolvidable autora.

LOS PERSONAJES

CLARISSA : Lara Dibildos. Siendo una dama dulce y elegante es el personaje menos encorsetado con el carácter tan british de aquellos años. Es muy imaginatia y ensoñadora pero no duda en sacar su carácter y hacer lo que sea necesario para defender a los suyos.
JEREMY WARRENDER : Alejandro Tous. Amigo personal de Hugo Birch. Un chico atractivo y simpático que se deja llevar por el corazón cuando mira a Clarissa.
SIR ROWLAND : Juan Meseguer. Miembro de la Real Orden Victoriana y adjunto en el Foreign Office. Es un hombre inteligente, culto y tutor de Clarissa a quien quiere y protege.
HUGO BIRCH : Antonio Albella. Es un juez de paz local. Tiene un carácter irascible y distraído a la vez aue un poco extravagante.
HENRY : Luis Fernando Aliés. Marido de Clarissa. Trabaja en el Foreign Office. Es un hombre muy responsable con el puesto que ejerce, enamorado de su mujer y actualmente feliz con la familia que ha formado con Clarissa y con su hija Pippa, tras una etapa difícil y triste junto a Miranda, la primera Mrs Hailsham Brown.
MISS PEAK : Marta Valverde. Es la jardinera de la casa. Tosca, ruda,  entrometida, muy espontánea y algo histriónica. Tiene la guerra declarada contra los Elgin que son los sirvientes de la casa.
INSPECTOR LORD : César Lucendo. Inspector de la policía de Maidstone. Lleva muchos años ejerciendo su profesión y sabiendo descubrir la verdad en todos los casos que se le presentan. Inteligente y con temple para manejar cualquier situación y tantas versiones diferentes sobre lo sucedido como ante las que se ve obligado a enfrentarse. Para él, todos lo habitantes y huéspedes de la casa son sospechosos de asesinato.
OLIVER COSTELLO : César Lucendo. Es el actual marido de Miranda, la madre biológica de Pippa y ex mujer de Henri quien a su vez, es el actual marido de Clarissa. Es un hombre físicamente atractivo para las mujeres pero oscuro en sus actos y con aspecto de ser muy poco de fiar. Es traficante de drogas y amante del dinero.
PIPPA : Judith Valverde. Hija de Henri e hijastra de Clarissa. A sus 16 años y con una madre drogadicta, ha tenido que vivir situaciones que con su  edad jamás debería haber visto. Aunque marcada por el pasado, ahora vive feliz junto a su padre y a Clarissa.
ELGIN : Es el Mayordomo. Un chico demasiado joven para ejercer su profesión pero que intenta cumplir con su trabajo lo mejor que puede menos cuando se trata de llegar a un entendimiento con Miss Peak, la jardinera.