INFORMACIÓN

de PAUL PÖRTNER
COMPAÑÍA IMPREBIS con RAFA ALARCON, CARLES MONTOLIU, CARLES CASTILLO, JUAN GEA, LOLA MOLTÓ Y MARTA CHINER Dirección: SANTIAGO SÁNCHEZ
Los creadores de Imprebís y los productores de La cena de los idiotas, La ratonera y Taxi, nos traen ‘Shear Madness’ la comedia no musical que más tiempo viene
representándose en Estados Unidos, por lo que recientemente ha entrado en el Libro Guinness de los Récords, en la que Vd. puede decidir el final…
Una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decide quién es el asesino. Cada día un final diferente para una
obra que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords. Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable.

TEATRO CASYC
C/ Tantín, 26. 39001 Santander.
Viernes 16 y sábado 17 de agosto a las 21:00 h.

Fundación Caja Cantabria
PRECIOS:
Precio General: 26 euros.
Clientes Liberbank: 24 euros
-Comprar entrada –

POR LOS PELOS

Sólo los creadores de Imprebís y los productores de La cena de los idiotas podían poner en escena la obra más representada de la historia del teatro en Estados Unidos: Por los pelos. Una comedia policiaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide quién es el asesino.
Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en Libro Guiness de los Récords. Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable.
Una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro  sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el  público decide quién es el asesino.
Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.
Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable.

SHEAR MADNESS es la comedia no musical que más tiempo viene  representándose en Estados Unidos, por lo que recientemente ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.
Se estrenó de la mano de Bruce Jordan y Marilyn Abrams en el Charles Playhouse de Boston en 1980. Posteriormente, en 1987, se presentó en el Kennedy Center de Washington y, desde hace años, triunfa en Nueva York en el New World Stages de Broadway.
Actualmente se está representando en Corea, Grecia, Francia o Polonia.
Su trama es muy simple: en una peluquería de moda de la ciudad tiene lugar un crimen.
La famosa pianista Isabel Sczerny, que vive en el piso de arriba de la peluquería, aparece asesinada. En la peluquería se encuentran cuatro de los posibles sospechosos y dos policías que vigilan el edificio, pero… además, múltiples testigos -los espectadores pueden ayudar cada noche a descubrir quién es el asesino: ¡y así se representa!

¡Una obra nueva y diferente cada día!